Deportes

Golf: el chaqueño Gómez debutará en el PGA Tours

Tras conseguir su clasificación el año pasado, el chaqueño debutará en la categoría dónde todo golfista sueña jugar; su horario de salida será a las ocho de la noche de la Argentina.

Cuando mañana se pare en el tee del hoyo 10 del Waialae Country Club, en Honolulu, Hawai, Fabián Gómez comenzará a recorrer el camino soñado.

El chaqueño jugará por primera vez en el PGA Tour, luego de conseguir su clasificación tras jugar durante cuatro años en el Nationwide Tour, dónde mostró mucha solidez y regularidad.

La hora indicada para su salida en Hawai será a las ocho de la noche de nuestro país. Gómez saldrá junto con Kevin Chappell, jugador del Tour desde 2009, y David Saka, amateur.

 En su primer torneo dentro del PGA Tour, Gómez compartirá con varios jugadores de renombre: Ernie Els, Camilo Villegas, Justin Rose, Anthony Kim y Zach Johnson, entre otros.

La cancha ubicada en Waialae fue inaugurada en 1927. Es un par de 70 golpes, más de 7.000 yardas. El campo muestra una nueva imagen en 1999 con las mejoras que se pusieron en marcha para el evento oficial de PGA TOUR, el Sony Open en Hawaii.

Los objetivos de Fabián Gómez para esta temporada, apuntan a poder mantenerse en el circuito. Para eso deberá salvar su tarjeta, conseguir un piso de 700 mil dólares para continuar jugando en 2012.

Tras su debut en Hawaii, el chaqueño también jugará los dos torneos siguientes: el Bob Hope Classic, en La Quinta, California, y el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines.

Será sin dudas un momento especial en la carrera del chaqueño, que con 32 años realiza sus primeros pasos en el PGA Tour, dónde paso a paso buscará jugar, al menos, todo el fin de semana en el Sony Open.

Fuente: canchallena.com
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'