Deportes

Ronaldinho fue recibido en el Flamengo por más de 20.000 hinchas

La Ronimanía no para en Brasil y decenas de miles de hinchas festejaron con locura la llegada de la nueva estrella del Fla. Mirá el video de la multitudinaria samba que ocurrió en Rio de Janeiro.

El jugador Ronaldinho Gaúcho fue recibido por más de 20 mil hinchas del Flamengo, cuando fue presentado hoy oficialmente por el club carioca que lo contrató por el término de cuatro años.

Ronaldinho se presentó con la camiseta rojinegra del `Fla` en el centro de entrenamiento de la sede del club, en el barrio de Gávea donde estuvo acompañado por Vagner Love, ex Flamengo y actualmente en CSKA Moscú, y de la presidenta del club, Patricia Amorim.

"Gracias por el cariño, quería decir que espero retribuir todo eso. Vamos con todo. Nación (como le dicen a la hinchada de Flamengo), estoy con  ustedes. Ahora soy del Mengao", dijo Ronaldo Assis de Moreira, Ronaldinho, quien el 21 de marzo cumplirá 31 años.

El contrato de casi 4 años entre Ronaldinho y Flamengo, firmado esta semana, establece una multa equivalente a 235 millones de dólares para el club que quiera ficharlo antes del fin del acuerdo, el monto más alto del fútbol brasileño, según registró un cable de agencia Ansa.

El pase del astro, que se transformó en una suerte de subasta en la que quedaron afuera, con protestas, Gremio de Porto Alegre (su club de origen) y Palmeiras de San Pablo.

El objetivo de Ronaldinho, tras dejar el Milan de Italia, es ganar ritmo de competencia en el fútbol brasileño para aspirar a ser convocado para el Mundial 2014 que será organizado por su país.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María