Daniel Colombatti con un pie afuera de Pedal

Daniel Colombatti, actual presidente del tricolor desde el año 2001 hasta la fecha esta pensando seriamente en dar un paso al costado. El mandatario tricolor siente el desgaste despues de 10 años al frente de la Institución.

Daniel Colombatti, presidente del Sportivo Pedal Club, estaría a punto de tirar la toalla y dar un paso al costado. El mandatario sabe que hay gente vinculada al sentimiento tricolor que estaría con intenciones de tomar las riendas de la Institución.

En una charla con el actual presidente, el mismo comentó que "hay gente que se vienen reuniendo con la actual comisión y pretenden darle un cambio al club tanto en la parte deportiva como en lo institucional".

La idea de este grupo de gente según Colombatti "me parece muy buena, ojalá que puedan llevarla a cabo, Pedal es un club muy especial hay gente que se encarga de tirar mala onda y te ponen piedras en el camino. Algunos de los que hoy quieren hacerse cargo del club, yo mismo los fui a buscar en el 2001, cuando pedal se fundió y descendió a la primera B".

Respecto a las finanzas del club el mandatario señaló que "pierdo plata, todos creen que uno se lleva algún sueldo de acá, pero la verdad es que tenes que sacar plata del bolsillo muchas oportunidades además tenemos un plantel que cobra y que sencuentra al día" y agregó que muchos creen que hubo un desmanejo en el club pero yo tengo todo los recibos de los gastos e ingresos que hubo en Pedal en este tiempo, nadie podrá decir que yo malgaste el dinero, muchos creen que manejar el club es fácil pero no tienen ni idea de cuanto se necesita".

Colombatti destaca que el club tiene un capìtal propio que son los jugadores, más de 30 muchachos de la cantera forman parte del plantel y por eso mismo el Club según el presidente "no necesita refuerzos gracias al trabajo realizado".

Para finalizar confesó " Soy pedalino del alma, y me tuve que hacer cargo de un club fundido y en primera B, pocos son los que se arrimaron a colaborar, creo que es el momento de hacer un cambio y si quieren que siga dando una mano lo voy a hacer por que Pedal esta por encima de cualquier dirigente".

Humberto Badalozo es quien se está reuniendo con Colombatti y seria el próximo candidato a dirigir al tricolor de Pedro Vargas y Cabildo. Badalozo cuenta con el apoyo de  un par de padres y ex dirigentes que estarían proponiendo el cambio.   
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 01:46
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un club señero de la zona sur no puede estar tan abajo, sin estadio, sin socios, sin servicios, sin divisiones inferiores (todos sabemos que los chicos llevan hasta la pelota para entrenar) sin otras disciplinas deportivas que hagan aecercarse a la gente, es hora Señor Colombatti de dar el paso al costado y de esa forma esperanzar al pueblo tricilor cada vez menor en cantidad de un cambio. Si esta institución con la historia que tiene y este señor en 10 años solo logró clasificar 1 vez al TDi de qué trabajo habla? está claro que no lo apoyan, además la convocatoria (mal hecha) a asamblea el pasado mayo estuvo viciada de nulidad, con qué necesidad exponer al club en esa situación? Aire y gente nueva!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho