Deportes

Craig Bellamy fue detenido por supuesta agresión

El ex delantero del Manchester City y capitán de la selección de fútbol de Gales, Craig Bellamy, fue arrestado bajo sospecha de agresión física, informó este miércoles la policía en Cardiff.

El delantero y capitán de la selección de fútbol de Gales, Craig Bellamy, fue arrestado bajo sospecha de agresión física, informó este miércoles la policía en Cardiff.

Bellamy, que juega en el Cardiff City, fue detenido después de que dos hombres resultaran heridos en un oscuro incidente ocurrido en la capital galesa la semana pasada.

La detención tuvo lugar después de que supuestamente el jugador mantuviera una pelea en la calle Caroline Street de Cardiff -una zona de locales nocturnos conocida localmente como "Chippy Lane"- alrededor de las 02h45 GMT del domingo pasado.

Los otros dos hombres involucrados en este incidente, con edades entre 20 y 26 años, presentaban lesiones en el rostro.

Un portavoz de la Policía de Gales del Sur, señaló: "un hombre de 31 años de edad fue arrestado este miércoles bajo sospecha de agresión, y después fue liberado a la espera de nuevas investigaciones".

Bellamy, cuyos clubes anteriores fueron Newcastle, Blackburn Rovers y el Celtic de Glasgow, juega actualmente cedido en el Cardiff (segunda división inglesa) por el  Manchester City.

"Estamos al corriente del incidente reportado que afectó a uno de nuestros jugadores la semana pasada, y consideramos que sería inapropiado hacer un comentario mientras haya una investigación policial en curso", dijo un portavoz del Cardiff.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia