Deportes

Erviti volvió a Banfield y exigirá una recompensa por si no va a Boca

El volante del Taladro justificó en problemas familiares su ausencia en el inicio de la pretemporada, pero se quejó por las dilaciones en su pase."Si rechazan la oferta saben que pierdo plata", señaló.

El cotizado armador Walter Erviti justificó en problemas familiares su ausencia en la partida
conjunta del plantel de Banfield a Mar del Plata, pero se quejó por las dilaciones en su transferencia.

"Si rechazan la oferta saben que yo pierdo plata. Tendrán que darme una recompensa", fue el comentario del futbolista en relación con su hasta ahora comentado pase a Boca, mientras que el presidente del club, Carlos Portell, advirtió que el futbolista, "este año va a jugar en Banfield".

El jugador aclaró que desea mantenerse en actividad dentro del fútbol y deslizó que si el dirigente Portell ve viable la oportunidad, será bueno para todos.

"Quiero jugar al fútbol. Quiero jugar en donde me traten bien. Carlos me dice que yo firmé contrato con Banfield (hasta 2014), pero no me voy a quedar en una reposera esperando sin poder cambiar. Si rechazan la oferta de Boca saben que yo pierdo plata.

De alguna forma tendrán que darme una recompensa", señaló.

Por otra parte, defendió al entrenador Julio Falcioni, acusado por Portell de haberlo llamado para "incitarlo" a que acepte irse a Boca.

"Julio salió a defenderme y a apoyarme siempre. Es imposible que no le atienda el teléfono. Cada vez que lo hace, tiene respeto", indicó Erviti.

También añadió -en rueda de prensa- que su prioridad está en jugar para Banfield, donde tiene contrato, aunque aclaró que no va a "regalarle nada a nadie".

Respecto de la alta tasación puesta por los dirigentes, opinó: "A Portell le dije que él ponga el precio que quiera que es lo que corresponda porque es el presidente del club. Yo no me meto en las negociaciones".

"Por lo menos ahora sé que tengo precio, hace unos días no lo tenía", fue otra de las reflexiones de Erviti, quien además rechazó que haya "usado" a San Lorenzo en un intento por ir a Boca.

En ese sentido reiteró que es hincha de San Lorenzo, el club donde se formó y del cual surgió, por lo que lejos está de sus intenciones enfrentarse con esa institución.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María