Deportes

Cyril Despres: "Me equivoqué dos veces"

El piloto francés Cyril Despres aseguró que se equivocó en dos ocasiones durante la décima etapa del Rally Dakar, disputada sobre 862 kilómetros entre la localidad chilena de Copiapó y la argentina de Chilecito, y donde perdió casi diez minutos con el español Marc Coma.

El piloto francés Cyril Despres (KTM) ha asegurado que se ha equivocado en dos ocasiones durante la décima etapa del Rally Dakar, disputada sobre 862 kilómetros entre la localidad chilena de Copiapó y la argentina de Chilecito, y donde perdió casi diez minutos con el español Marc Coma. "He cometido un error importante en el kilómetro 120 y me he encontrado en un camino pedregoso que me ha hecho perder mucho tiempo. Después, durante los últimos kilómetros, he vuelto a equivocarme. He dado media vuelta y me he caído en un socavón de barro", señaló Despres tras la etapa. Además, el corredor galo ha afirmado que era "imposible" salir del agujero en el que se ha visto inmerso.

"Era imposible salir, perdí diez minutos hasta conseguirlo. Pensé por un momento que perdería incluso más tiempo", reconoció. "Ha sido un mal día, pero así es el rally 'raid', tiene sus días buenos y sus días malos", finalizó el tricampeón de la competición, que ahora cuenta con una desventaja de 18:10 con el catalán, sólido líder de la categoría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016