Deportes

Conocé las zonas de espectadores en San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura informa las zonas de espectadores del Rally Dakar Argentina Chile 2011 en San Juan.


La Zona de Espectadores denominada Las Dunas cerca de la Difunta Correa, estará habilitada para personas caminando o en vehículos todo terreno.
 
En la Zona de Espectadores del Puente de Albardón no estará permitido el tránsito vehicular, solo se permitirá el acceso a personas caminando. Quienes transiten por Ruta 40 (dirección norte) hacia la Zona de Espectadores del Puente de Albardón serán desviados en Centenario por calle de tierra hacia el sector de estacionamiento.

ZONA DE ESPECTADORES (7.21 MB)

No hay zona en el Salado: Un camión del Dakar se quedó en esa zona mientras supervisaba el terreno y por eso la consideraron no apta para el paso de los vehículos. Dante Elizondo, ministro de Turismo, dio la noticia al respecto.

Contó que el camión de avanzada de la organización se quedó en el barro originado por las fuertes lluvias que azotaron a la provincia durante los últimos días. Hoy buscarán el lugar de reemplazo. El funcionario irá junto a Raúl Menegazzo hasta el lugar para definir cuál será la nueva zona para los espectadores.

Según declaró esta mañana el ministro de Turismo Dante Elizondo “la nueva zona de espectadores está ubicada en la intersección de Ruta 40 y calle Sarmiento, una vez allí hay que doblar hacia el oeste; a los 2km recorremos calle pavimentada y luego transitamos 3km de tierra y allí se localiza la nueva zona de espectadores denominada Las Tapias".

Finalmente destacó que el resto de las zonas programadas para espectadores, dada a conocer previamente, continúan siendo las mismas.

Los vehículos que transiten desde Jáchal hacia la Ciudad por Ruta 40 serán desviados en la Rotonda de Albardón en dirección hacia Angaco.  

Todos los cortes se realizarán desde las 5 del día 13 hasta las 16 del día 14.
 
Asimismo se indica que en Ruta 40 desde Centenario hasta el Puente de Albardón, estará prohibido estacionar en banquinas, si estará permitido en los barrancos laterales.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho