Deportes

Las populares para el superclásico, sólo por Internet

El Coprosede dispuso que, por primera vez, las generales para el primer Boca-River del año se compren sólo a través de un portal; la venta comienza hoy a las 17; el partido se jugará el 22 de enero en Mar del Plata.

Desde las 17 de hoy, y sólo a través del portal Ticketek , se podrán comprar las populares para el primer suplerclásico del año, que se disputará el sábado 22 de enero en el estadio mundialista de Mar del Plata, José María Minella.

La medida del Coprosede es inédita, y el tiempo dirá si este sistema logrará evitar en parte el otro clásico de estos partidos (las interminables colas de la gente en las boleterías y bajo el sol, y los tristemente habituales incidentes que se producían cuando se anunciaba que no había más localidades), o si el sitio podrá soportar las visitas que seguramente tendrá a las 17.

Por ese sistema se podrán conseguir las populares a 50 pesos (el precio final será de $60 debido al recargo de la empresa), mientras que el resto de las localidades se podrá conseguir a $ 150 (descubierta), $ 170 (techada alta) y $ 200 (techada baja) en las boleterías del José María Minella.

Una vez que las populares sean compradas habrá distintas maneras de retirarlas: el 17 y 19 de enero deberán buscar sus tickets los hinchas de River. El 20 y 21, en cambio, deberán retirarlas los hinchas de Boca. El 18 de enero no habrá venta de entradas.

La empresa informó que los teléfonos no serán habilitados para está venta.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'