Deportes

"Tendría que haber habido un pararrayos"

Mientras se lleva a cabo el velatorio de César Nardi, masajista de Racing, su hermano Luis advirtió la falta de un elemento previsor que evitara la tragedia; se acercaron Miguel Angel Russo y los jugadores del plantel.

La familia de Racing está sumergida en el dolor por la muerte de César Nardi, masajista del plantel profesional. La tragedia ocurrió ayer, en Open Door, Luján, donde la Academia suele entrenarse, cuando durante la práctica una descarga eléctrica provocada por la caída de un rayo causó el fallecimiento de Chechu, como lo llamaban.

Luis, hermano de la víctima, expresó que para César Racing era "casi toda su vida", dado que hace 11 años trabajaba en el club. Además, dijo que "tendría que haber habido en pararayos" en el lugar de entrenamiento, y adelantó que más adelante se dedicará "a averiguar" lo que sucedió.

El velatorio de Chechu se lleva a cabo en la Casa Nespola (Crisologo Larralde 3226, Sarandí) de 8 a 12 durante el día de hoy. Se acercaron el entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, y los jugadores del plantel.

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 16:13
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un pararayos protege una superficie circular de un diámetro igual a la mitad de la altura que tenga el pararrayos. o sea que para cubrir un campo de fútbol, la torre debería medir 210 metros y estar ubicada en el centro del campo de juego.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia