Dos efectivos policiales internados tras chocar en Las Heras

Se encuentran bajo los cuidados de los servicios médicos del Hospital Militar de la Ciudad de Mendoza. Sufrieron politraumatismos varios luego de que chocara la unidad policial en la que circulaban por calle Belgrano de Las Heras. Se trata de Sergio Pérez (24 años) y de Juan Escudero (22 años).

Una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la Policía de Mendoza, colisionó con un auto particular marca VW Gol, esta tarde cuando circulaba en dirección oeste por la calle Belgrano de Las Heras, en su intersección con la calle José Hernández.

Como consecuencia del choque, debieron ser internados en el Hospital Militar de Calle Boulogne Sur Mer, el auxiliar Sergio Pérez de 24 años, que iba a cargo del móvil policial y Juan Escudero, de 22 años, custodio oficial de la unidad rodante de la fuerza.

Al momento del accidente, la peor parte la llevó la unidad policial que sufrió un vuelco, por lo que los mismos vecinos de lugar debieron auxiliar a los efectivos que no lograban salir de la camioneta por sus propios medios.

El automóvil Gol, que circulaba por José Hernández en dirección norte, resultó ileso luego del accidente.

Hasta el momento sólo se ha conocido que el estado de salud de los policías no sería grave aunque por los politraumatismos sufridos debieron ser hospitalizados en el nosocomio de la Ciudad de Mendoza.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 16:11
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA POLICIA NO SABE MANEJAR. De verdad, basta con ver el estado calamitoso de los autos. Cómo es posible que un auto Ford Fiesta con patente que empieza con la letra "F" es decir, no debe tener ni siquiera 1 año de antigüedad. Tire más humo que un Peugeot 404 del año 1982? Es evidente que no les hacen ningún tipo de mantenimiento. La Policía debería ser instruida en manejo deportivo y defensivo porque cada vez que hay una persecución o tienen que salir de urgencia, esos autos son un peligro para la sociedad más que un auxilio. Todos lo autos abollados, chocados y hechando humo a más no poder. ENSEÑENLÉS A MANEJAR. Quisiera ver si todos los que manejan tienen licencia en regla.
    2
  2. Que pena me da saber que todavia no aprendemos en Argentina a respetar el sonido de una sirena. Justamente el sonido de las sirenas significa que debemos ceder el paso a una emergencia, ya sea una ambulancia, un carro de bomberos o uno de policias, cualquiera de ellos deberia tener si o si prioridad de paso. Lo que se hace en otros paises es que al escuchar una sirena, todos se tiran hacia la banquina y detienen sus vehiculos dejando asi paso libre para que pasen los policias, ambulancias o bomberos. Cuando sera el dia en que aprendamos a respetar cosas tan sencillas como el "CEDER EL PASO" o "PARAR" en un cartel de "PARE"
    1
En Imágenes