Dos jóvenes víctimas de un asalto a mano armada

Dos jóvenes que circulaban por calle Granaderos y Gral Paz fueron víctimas de un asalto a mano armada. Uno de los agresores era un menor de 14 años que fue detenido en las inmediaciones del Barrio Constitución.

Esta madrugada, a las 3:30 hs , dos jóvenes que circulaban por calle Granaderos y Gral Paz de esta ciudad fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por otra pareja de hombres.

El hecho ocurrió mientras las víctimas caminaban por el lugar con una biciceta en mano, allí los agresores los interceptaron y luego de esgrimir un arma de fuego le sustrajeron el rodado y dos celulares.

Después de radicada la denuncia, personal policial realizó una serie de patrullajes en búsqueda de los sopechosos. En inmediciones del Barrio Constitución, en la zona de los Monoblocks, se divisó a un individuo que circulaba con una bicicleta similar a la denunciada por las víctimas.

Los uniformados lograron aprehender al sospechoso y descubrieron que se trataba de un menor de 14 años. El chico fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se encuentra detenido hasta que se resuelva su situación.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California