Deportes

Messi estrena el Balón de Oro como suplente

Barcelona recibirá al Betis por la ida de la Copa del Rey. "La Pulga" será homenajeado por su coronación como el mejor del mundo

Dos partidos abrirán esta tarde la fase de ida de la Copa del Rey en España, siendo el más destacado el que enfrentará al Barcelona con el Betis, mientras que el Villarreal será local ante Sevilla.

En el primero, Lionel Messi, recientemente coronado con el Balón de Oro por encima de sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi, será suplente en el equipo de Josep Guardiola, quien sí contará desde el inicio con Javier Mascherano.

El Camp Nou, sin embargo, tiene preparado un reconocimiento para "La Pulga", por la coronación, tanto como para los finalistas de la terna.

El equipo visitante, por su parte, no la tendrá fácil. Habitante de la segunda división española, deberá emular sus mejores épocas para pretender hacer una eliminatoria a la altura de las circunstancia.

Pepe Mel, técnico del Betis, aseguró que su equipo no saldrá a encerrarse en la cancha del Barça aunque, por el poderío del rival, seguramente tomarán recaudos.

Mientras tanto, los argentinos Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez serán titulares esta tarde cuando Villarreal reciba al Sevilla, en un partido que en la previa promete acción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016