Deportes

Las imágenes previas a la tragedia de Racing

En el día de ayer durante el entrenamiento que la Academia llevaba adelante en el complejo Open Door, un rayo cayó cerca del plantel y provocó un hecho traumático: murió el masajista del equipo. Así entrenaba Racing minutos antes del suceso.

La tragedia que golpeó ayer al plantel de Racing luego de que un rayo impactara en el cuerpo del masajista César Nardi y le causara la muerte, tuvo en Emiliano Raggi uno de los pocos testigos de lo ocurrido.

El periodista de Fox Sports, relató en Radio 10 la vivencia: "Se veía una tormenta grande, habían empezado a caer unas gotas, luego se vio caer el rayo, primero una luz muy fuerte y después el ruido. Antes habían caído 3 ó 4, eran grandes resplandores, pero nunca pensamos que iba a caer tan cerca y que iba a terminar con ese desenlace".

Lo impensado había ocurrido. Nardi yacía inmóvil en el piso con un paro cardiorrespiratorio por el fuerte impacto del rayo.

"Empezamos a escuchar los gritos de los jugadores, la desesperación. El médico intentaba resucitarlo y los futbolistas estaban shockeados, con la respiración agitada y con lágrimas en los ojos", graficó Raggi respecto del momento en el que la tragedia se había consumado.

Respecto del profesional, el periodista dijo que "era muy querido por los dirigentes, jugadores y nosotros mismos, era muy atento y humilde".

Según lo que trascendió, el masajista llegó al hospital de Lujan sin vida, -en el momento, Racing se entrenaba en un complejo de esa localidad llamado Open Door, a unos 60 kilómetros de la Capital Federal-, pese a que una combi de utilería lo llevó rápidamente en busca de asistencia tras los primeros auxilios hechos por el médico del plantel.


Raggi contó que, tras lo ocurrido, "nos quedamos sin saber qué hacer, nadie lo podía creer".

César Nardi murió ayer luego de que un rayo impactó en un grifo de riego del cual se encontraba muy cerca, tanto como de los arcos metálicos y de una zona arbolada, todas zonas con alto magnetismo para la descarga.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California