Deportes

Dakar 2011: Halpern llegó segundo; Coma y De Villiers los ganadores del día

El colorado llegó a sólo 8 segundos del ganador Santamarina, Patronelli quedó quinto.Coma superó a Despres por casi 10 minutos y sigue primero en la general, De Villiers aceleró sobre el final y ganó la etapa. Seguí la carrera en vivo.

Triunfo para De Villiers

Cuando ya han finalizado el tramo cronometrado los tres primeros coches, ha sido por fin el sudafricano Giniel De Villiers (VW) quien se ha hecho con la victoria, estrenando así su marcador en esta 33ª edición del Dakar, prueba en la que suma ya 12 victorias parciales. Al final, el vencedor del Dakar en 2009 ha completado los 176 km del día 4’23 por delante del polaco Krzysztof Holowczyc (BMW) y 5’38 por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW). El líder de la general, Nasser Al-Attiyah (VW), ha cruzado la línea de meta con un retraso de 8’54.  CLASIFICACIÓN GENERAL

Error de navegación de Al Attiyah

El líder de la general, el catarí Nasser Al-Attiyah (VW), ha cometido un pequeño error de navegación en el km 160 de la especial del día, recorriendo dos kilómetros de más antes de dar media vuelta y retomar el camino correcto. Como consecuencia, el catarí ha superado el km 163 con un retraso de 2’53 respecto de su compañero de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers. De Villiers firma así el mejor crono, 19' por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW), y se convierte en el más serio aspirante a la victoria en la etapa de hoy.

Un enlace de pesadilla para 'Peter'

Todo apunta a que el francés Stéphane Peterhansel (BMW) ha sido víctima de una rotura de la caja de cambios durante los 503 km de enlace de esta mañana. Por suerte, se encontraba cerca su asistencia rápida, que le ha alcanzado enseguida para ponerse manos a la obra.

Santamarina Primero

Cuando ya han salido de la especial los 5 primeros quads, es el argentino Jorge Santamarina (Honda) quien se ha hecho con el triunfo, cosechando así su primera victoria de etapa en el Dakar, 12' por delante de su compatriota Sebastián Halpern (Yamaha) y 3’03 por delante del polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha). Por otor lado, el líder de la general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha), se sitúa a 5’23 del vencedor, aunque sigue liderando cómodamente la general con 1h11’08 de margen sobre su compatriota Sebastián Halpern (Yamaha). CLASIFICACIÓN GENERAL

http://gaps.dakar.com/2011/dakar/stage-10/aso/es.php

Mendocinos en acción

En autos: CP6: Lucio Alvarez 12 a 01:38:46.

¿Qué pasó con Ale Yacopini?

El piloto de Toyota apareció ayer en la lista de abandonos por un problema de motor. En la etapa de ayer no compitió y hoy la organización le asigna un horario de largada: Yacopini (13:27).

En motos: Terminó Eduardo Pulenta 66 a 02:32:08; CP 4 Robertino Patti 84 a 03:54:20

En cuatri: Sebastián Halpern terminó segundo a 8 segundos

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 02:47
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no te enganches...
    6
  2. tiene razon andresdilo, para que opinas en algo que no te gusta?? Que tiene que ver la infancia del lector, que sos psicologo vos??? Que la tenes tan clara vos??? Que te importa el comentario de gente que si le gusta el Dakar??? Nene o nena, vos lo que te gusta hacer es despotricar con quien si le gustan ciertas cosas. Andate a ver equitacion, como dice andresdilo, y NO ROMPAS LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!
    5
  3. Por lo que puedo apreciar te molesto mucho mi comentario. Al punto de intertar ofenderme jaja las personas que intentan ofender a otras usando insultos y/o calificaciones es porque han sido producto de las mismas ofensas. Te compadezco, habras tenido (o tendras) una infancia muy complicada... Por personas como vos este pais no avanza, estan mas atentos al que dice el otro que a uno mismo. RELAX, que mi mensaje anterior no fue para vos, asique no te prendas...
    4
  4. Metete a una cacerola y tomate el caldo , triste , si no te gusta el dakar no entres ha este tipo de notas..........y ponete a ver equitacuiòn mariposa.!
    3
  5. Fuerza macho,faltan varias estapas!!! Firme hasta el final !!!Falta mucho.A ganar !!!
    2
  6. me tiene las bolas al plato con el Fucking Dakar...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'