Deportes

Da Silva paró el modelo 2011 del Tomba pensando en Boca

El técnico de Godoy Cruz realizó la segunda práctica formal de fútbol desde que llegó para dirigir el equipo mendocino. Cambió el sistema y metió mano en los nombres en relación a los once que paró el sábado.

El nuevo entrenador de Godoy Cruz  plantó en la cancha de Cadete San Martín un bosquejo del equipo que debute el 13 de febrero en Buenos Aires ante Boca, si bien aún falta mucho el entrenador no puso en el equipo a los jugadores que están suspendidos.
 
En la práctica de hoy los titulares vencieron a los suplentes en un partido que se desvirtuó luego del 3 a 2 para los supuestos titulares. El sábado el combinado alternativo había ganando 1 a 0 con gol de Damonte.

El uruguayo optó por un esquema distinto al que presentó el fin de semana en el primer trabajo formal, puso un solo delantero mientras que hoy intentó con 4-3-1-2, los nombres fueron: Torrico; Russo, Nico Sánchez, García y Voboril; Carlos Sanchez, Olmedo, Villar y Ramírez; Núñez y Salinas.

También se confirmó que el delantero panameño Rolando Blackburn y el volante Rodrigo Pereyra continuarán en el equipo provincial pero sin ser anotados como refuerzos para no ocupar cupos.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 17:44
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI EL POLILLA TIENE SU FORMA DE JUEGO, PORQUE TIENE QUE JUGAR COMO EL TURCO
    2
  2. Polilla. Si el Turco logró con ese mismo equipo un juego sólido, contundente y efectivo, Qué es lo que querés probar???Vas a pagar un derecho de piso tremendo pero el problema es que te sacan cag.. y listo pero Mendoza pierde mucho más que vos..No inventés y respetá la historia reciente
    1
En Imágenes