Deportes

La Lepra repatrió a Diego García y mañana espera a un nuevo refuerzo

El delantero volvió a ser parte del plantel del Azul del Parque y hoy trabajó junto con Damián Martínez en doble turno. Mañana temprano llegará la nueva incorporación de Independiente, Gonzalo Bazán.

Independiente no pierde tiempo en su pretemporada y Jorge Ghiso mantiene las prácticas a un nivel exigente. Pero además la Lepra se mueve en cuanto a refuerzos, porque esta mañana recaló en el entrenamiento el defensor Damián Martínez y también retornó a las filas Azules Diego García, el delantero que estuvo en el club meses atrás.

La vuelta de García llega para reforzar una zona donde sufrió una baja importante como la de Luis Salmerón.

Incluso en un momento la figura Javier Velázquez estuvo casi con un pie afuera de Independiente, pero finalmente la dirigencia pudo convencer al jugador de que continúe seis meses más hasta que termine su contrato. Ante esto hay que remarcar que la directiva resolvió no comprarle el pase a Velázquez como tenía pensado.

Continuando con los refuerzos, mañana llegará un jugador proveniente de San Lorenzo, su nombre es Gonzalo Bazán, riojano de 20 años que cuenta con un puñado de partidos en primera división con la casaca del Cuervo. Es más, se cree que la flamante incorporación esté trabajando en los entrenamientos matutinos y vespertinos.

Por último se confirmó que la Lepra tendrá un par de partidos amistosos la semana que viene, cuando viajará a Chile y se probará con el Everton y el San Luis de Quillota.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes