Deportes

Tras la lesión vuelve a las canchas Lionel Messi

El delantero argentino del Barcelona será dado de alta mañana. La "Pulga" había sufrido la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda en diciembre. El próximo fin de semana jugaría algunos minutos ante Racing de Santander por la liga española.

El argentino Lionel Messi recibirá este jueves el alta médica y jugaría algunos minutos en el partido que Barcelona disputará con Racing de Santander, de local, por la vigésima fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Messi, que sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el 15 de diciembre último en un partido con Valencia, mostró una "recuperación ejemplar", porque el 19 de enero se cumplirán las cinco semanas pronosticadas por el cuerpo médico del equipo catalán, informó la prensa local.

El técnico holandés Frank Rijkaard planea incluirlo por al menos 15 minutos para reinsertarlo gradualmente en el plantel y contar con él en plenitud dentro de un mes, cuando Barcelona enfrente a Glasgow Celtic, de Escocia, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La recuperación de Messi llevará tranquilidad a Barcelona, que sigue sin poder contar con el astro brasileño Ronaldinho, afectado por una molestia en el tendón rotuliano, y sufrirá la ausencia del camerunés Samuel Eto’o, afectado a la selección de su país para disputar la Copa Africa, informó ANSA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016