Deportes

Rugby: destacada actuación de los argentinos en la Premiership

Marcos Ayerza de Leicester marcó un try para que su equipo siga líder en la tabla, también jugó unos minutos Horacio Agulla. El Harlequins de Camacho y Urdapilleta se acerca a semifinales.

En la 13ª jornada de la Premiership, Leicester Tigers, con un try de Marcos Ayerza y minutos de Horacio Agulla, venció a Northampton en el gran partido de la fecha y marca el camino en lo alto, mientras que Harlequins sigue dando que hablar en Inglaterra.

El equipo de los argentinos Tomás Vallejos Cinalli, Gonzalo Camacho y Benjamín Urdapilleta derrotó a London Wasps y se acerca a la zona de semifinales. Otro que se prendió arriba es Saracens, que superó a London Irish y ahora es escolta.

En tanto, Newcastle se despertó sobre la hora y el robó un empate a Sale, y Bath se aprovechó del débil Leeds para llevarse cuatro puntos importantísimos a esta altura del certamen. Gloucester también se prendió en la lucha con la victoria frente a Exeter.

SARACENS 12 - LONDON IRISH 6 : Partido con pocos puntos y sin visitas al ingoal en Watford, donde el local se quedó con el triunfo gracias a la patada del apertura Owen Farrell, autor de cuatro penales. En el Irish -sin Alfredo Lalanne-, hubo dos aciertos a los palos del fullback Chris Malone. Con esta victoria, Saracens trepó al segundo lugar, junto a Northampton.

LEICESTER 27 - NORTHAMPTON 16 : Los Tigers obtuvieron una buena victoria ante los Saints, que marchan en la segunda ubicación, y se afirmaron en la cima de la tabla de posiciones de la Premiership. Con un try de Marcos Ayerza (jugó los 80') y con Horacio Agulla desde los 71', Leicester contó con una tarea sobresaliente de Toby Flood, autor de 17 puntos. Además, un try de Craig Newby. Por su parte, Northampton, que fue de mayor a menor en el partido, sumó vía try de Ben Foden y puntos de Stephen Myler (tres penales y una conversión).

HARLEQUINS 17 - LONDON WASPS 10 : Tercer triunfo al hilo por la Liga y eso que tenía una dura seguidilla con London Irish, Norhtmampton y los Wasps. Los tries para el local, que contaron con Vallejos Cinalli en los últimos 20, fueron de Marler, Brown y Easter. Camacho está lesionado y Urdapilleta por ahora se está desempeñando en el segundo equipo. Para los Wasps hubo try de Haughton.

GLOUCESTER 37 - EXETER 23 : Buen triunfo del dueño de casa, que tuvo tries de Lawson, Morgan, Simpson-Daniel, Sharples y Qera, y 12 tantos de Burns. Para la visita apoyó dos Naqelevuki y uno Johnson, mientras que Steenson aportó 8 puntos. Gloucester todavímantiene las esperanzas de meterse en la lucha por las semifinales.

BATH 16 - LEEDS 13 : Bastante lucha le dio la visita, que está último cómodo en el torneo inglés. Bath, con Ignacio Fernández Lobbe desde los 10 del complemento, ganó con lo justo por un try de Abendanon, y 11 puntos de Barkley. Por su parte, Leeds sumó con una conquista de Thompson, un penal y una conversión de Thomas y un drop de Barrow.

NEWCASTLE 19 - SALE 19 : El visitante dejó pasar una gran oportunidad. Tenía el encuentro controlado, con una ventana de diez puntos a 20 minutos del final, pero se dejó estar y Newcastle, a pesar de la igualdad, fue el que terminó con una sonrisa.

 Después de un comienzo parejo, en el que Jimmy Gopperth y Charlie Hodgson se repartieron los puntos, Sale se despegó con el try de Koyamaibole. Parecía historia cerrada, pero a cuatro minutos del final se hizo presente Tim Swinson en el ingoal rival y el apertura sumó nuevos dos puntos para el 19-19 final.

Fuente: Scrum.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'