Deportes

Los Pampas ya tienen sus rivales en la Vodacom Cup 2011

Esta listo el calendario de la Copa que jugarán Los Pampas por segundo año consecutivo. Afrontarán inicialmente ocho partidos (en 2010 fueron siete) contra los equipos que jugaron la Zona Norte en la edición pasada.

Dieron a conocer el calendario completo de la Vodacom 2011, en la que los Pampas XV, en su segunda participación, irán con la intención de dar ese pequeño pasito que les faltó para avanzar a los cuartos de final.

 Entre las novedades, afrontarán inicialmente ocho partidos (en 2010 fueron siete) contra los equipos que jugaron la Zona Norte en la edición pasada.

A días de hacerse oficial el plantel para afrontar la competencia, se sabe que el equipo conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo hará su debut el 26 de febrero ante Welwitchias, el combinado de Namibia. Una semana después, el 5 de marzo, aún sin confirmarse dónde hará de local, recibirá a Valke.

Su tercer paso ante rivales que en 2010 jugaron en Zona Norte será frente a Pumas, mientras que el 19 de marzo se medirán ante Griquas, en lo que será el primer partido del equipo argentino ante un rival que supo estar en los cuartos de final de la edición pasada. Luego, en la quinta fecha Pampas XV recibirán a Leopards.

Abril arranca con un gran desafío para el equipo de Hourcade y Reggiardo, dado que el sábado 2 recibirá a Blue Bulls, defensor de la corona. Siguiendo adelante chocarán ante Golden Lions, el 9, y ante Griffons, el 16. Después será tiempo de cuartos de final.

EL CALENDARIO DE PAMPAS XV

26 de febrero: Welwitchias vs. Pampas XV.

5 de marzo: Pampas XV vs. Valke.

12 de marzo: Pumas vs. Pampas XV.

19 de marzo: Griquas vs. Pampas XV.

26 de marzo: Pampas XV vs. Leopards.

2 de abril: Pampas XV vs. Blue Bulls.

9 de abril: Golden Lions vs. Pampas XV.

16 de abril: Pampas XV vs. Griffons.

Fuente: scrum.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes