Deportes

Un rayo impactó en la práctica de Racing: murió el masajista

Un hecho inédito y traumático vivió esta tarde el plantel albiceleste. La caída de un rayo cerca de donde se entrenaba la "Academia" en la localidad de Open Door, provocó la muerte del masajista del plantel, Cesar Nardi.

La caída de un rayo cerca de donde se entrenaba el plantel de Racing Club en la localidad de Open Door, en el partido de Luján, provocó la muerte del César Nardi en el Hospital de Luján.

El plantel "Académico" estaba completando la parte final de una nueva jornada de trabajos de pretemporada y el ensayo tuvo que ser interrumpido súbitamente después de que un rayo cayera muy cerca del lugar en el que se encontraban los jugadores.

El incidente ocurrió alrededor de las 18.15 en medio de una fuerte tormenta eléctrica, cuando los jugadores que serían titulares el jueves frente a Estudiantes de La Plata estaban efectuando fútbol-tenis.

En tanto, a un costado, otro grupo de futbolistas jugaba un partido informal ante un combinado de juveniles del club.

Los jugadores y el cuerpo técnico buscaron rápida protección y corrieron hacia el lugar de concentración, donde se constató que ninguno había sufrido lesiones, aunque algunos quedaron aturdidos por el impacto.

El equipo se entrenará mañana solamente en horario matutino ya que por la tarde viajará rumbo a la ciudad de Mar del Plata.

Racing jugará este jueves, desde las 22.10, con Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente a la Copa de Oro marplatense, que será arbitrado por Patricio Loustau.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California