Deportes

En plena pretemporada siguen los problemas para Micó

En plena pretemporada y sin refuerzos a la vista, el técnico de Racing, Miguel Micó, se quedó sin Domingo Salcedo y en las próximas horas se podría ir Adrían Bastía.

En el caso del paraguayo Salcedo, Cerro Porteño hizo un reclamo a Blanquiceleste por una deuda que la gerenciadora contrajo para contratar al futbolista.
  
La única resolución para este conflicto, que llegó al pedido de quiebra de la empresa conducida por Fernando Detomaso, fue la salida del jugador de Avellaneda y su partida hacia el fútbol
chileno, al Colo Colo dirigido por Claudio Borghi.
  
Por el lado de Bastía, que hace poco renovó su vínculo contractual con Racing, el rubio volante no vería con malos ojos dejar la "Academia" y partir al exterior.
  
Su representante, Juan Cruz Oller, está estudiando posibilidades para la transferencia, y en las últimas horas se  descartó una oferta del Sakaryspor de Turquía.
  
La liga turca de fútbol no sería del agrado de Bastía, pero si la posibilidad es Grecia (el Olympiakos), o México (el América), la respuesta puede ser positiva y el referente racinguista podría emigrar.
  
Antes de la despedida de Salcedo, ya había dejado el club Cristian Pellerano, quien se fue a Arsenal ya que no iba a ser titular en el equipo pensado por Micó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic