Deportes

El dilema: debe elegir entre Larissa y una modelo impresionante

La pulposa Novia del Mundial, tuvo que negar públicamente un supuesto romance con el jugador Walter Fretes, quien está casado con una modelo amiga de la maravillosa Larissa. Mirá fotos de las dos modelos en cuestión.

 
La despampanante Larissa Riquelme, quien conquistó todos los corazones durante el Mundial Sudáfrica 2010, no para de ser catalogada como Botinera. Es que un medio gráfico de su país natal, el diario Crónica, aseguró que la Novia del Mundial mantiene un romance con el futbolista Walter Fretes que actúa en el club San Martín de Perú y que está casado.
 
En parte la farándula de Paraguay imaginó estas que estas versiones eran verídicas, ya que el jugador Walter Fretes es amigo y un viejo conocido de las polémicas y romances con varias mujeres que llaman la atención.

Esta versión del diario es respaldada por una fotos que publicó donde se apreciaba a ambos bailante muy cariñosamente en una fiesta de año nuevo.

Claro que esta noticia tomó tanta repercusión que Larissa tuvo que salir a la escena para desmentir todos los rumores: “No pasa nada con Fretes, eso es mentira de un medio paraguayo. Lo hizo para levantar sus ventas porque de alguna forma yo llamo la atención”, disparó la modelo.

Luego agregó: "Esa foto en que estoy bailando con él fue hace cinco años en El Valle, donde él vive, los dos estábamos con nuestras parejas, y yo soy amiga de su mujer"

La esposa de Fretes es una modelo famosa de Paraguay llamada Alicia Vera, que saltó a la fama por haber sido elegida como la Miss Tanga en el año 2001. A partir de ese momento, Alicia ha sido siempre una inspiración para el género masculino del vecino país.

En tanto el otro protagonista, el jugador Fretes también negó la relación: “Larissa es muy amiga de mi mujer, las dos son modelos y si la conozco es por ella”.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:38
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México