Deportes

El Chiara Rally Team afuera del Dakar pero con alegría

El director del Chiara Rally Team, Adrián Yacopini envió mediante el departamente de prensa del equipo las reflexiones de la escuadra mendocina tras el abandono de Edgardo Dris y Rony Graue.

El Chiara Rally Team dejó el Dakar tras la salida de Dris- Graue. El director del equipo Adrían Yacopini envió la reflexión final del equipo mendocino que debutó en la comptencia y que se lleva muchas cosas para mejorar y corregir en las siguientes ediciones.

Hace 10 meses comenzó el sueño, participar como equipo en el Rally más famoso del mundo. Adrián Yacopini formó el Chiara Rally Team y como primer objetivo se planteó poder homologar la marca Amarok en la carrera, a fuerza de sacrificio y profesionalismo se concretó y las Volkswagen formaron parte junto a la máquina de Alejandro Sargo del Argentina-Chile 2011.

Después de ocho días de competencia el Chiara Rally Team deja el Dakar con el sello puesto como equipo para las próximas ediciones. La joven estructura mendocina se lleva la alegría de haber estado, de haber aguantado, de haber sufrido y de haberse emocionado ver llegar a sus máquinas al fin de cada jornada después de muchas horas de batalla.

El director del Chiara Rally Team, Adrián Yacopini acotó: “Desde que llegamos a Buenos Aires sabíamos que en cualquier momento te podes quedar a pié, así es el Dakar, grandes equipos y pilotos mundiales desertaron antes que nosotros, obviamente que me hubiese gustado verlas terminar pero con lo hecho estoy más que conforme y más sabiendo que es nuestro primer año como equipo. Quiero saludar, felicitar y agradecer a todos los que de alguna manera u otra colaboraron y formaron parte de este emprendimiento. Estoy orgulloso del Chiara Rally Team”.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:51
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California