Comienza la pretemporada para el Sportivo Ballofet

El conjunto "Pirata" comienza la semana que viene la pretemporada con vistas al Torneo local de fútbol que comenzará a fines de marzo. Los dirigentes ratificaron en su puesto al técnico Rubén Pérez.

Los cruzados de Balloffet, están ultimando los detalles para el comienzo de la pretemporada pensando en el torneo doméstico que comenzará el 19 y 20 de marzo. El Pirata seguirá bajo las órdenes de Rubén Pérez que fue ratificado en su cargo por la Comisión Directiva, que está conforme con la actuación del equipo en el 2010.
 
Rubén Pérez estará acompañado por el profesor Horacio Gómez que estará a cargo de la preparación física del plantel. Gómez, de gran experiencia en el fútbol local, intentará acondcionar al plantel para buscar el campeonato. Por ahora no hay incorporaciones al plantel que será conducido por la dupla mencionada .
 
En la parte institucional. Los directivos del club comenzaron con los trabajos en el sector este del estadio, allí se empezó a construir una tribuna que servirá para recibir a la parcialidad visitante.
 
¿ Sigue el Presidente Jorge Férnández?
 
De acuerdo a lo expresado por el dirigente de Balloffet Rafael Albornoz a Mediamza.com, Jorge Fernández, actual presidente del club, no seguiría en su cargo, y el propio Albornoz se postula como su reemplazante.

"Tengo muchas ganas de poder trabajar en la institución y si Fernández no sigue, en dos años quiero que Balloffet se convierta en un club para imitar" señaló. "Armamos una rifa parecida a la que realizó en su momento, el club Monte Comán, vamos a tener sorteos todos los meses de electrodomésticos y el sorteo final en diciembre será un auto 0 Km, en poco menos de 15 días logramos hacer 70 socios que tendrán  beneficios como el ingreso gratuito a la cancha cuando juegue Balloffet de local", agregó. 
 

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 06:15
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces tendrán que educar a la hinchada tirapiedra, mejorar la canchita, hacer más confortable los camarines, tener Inferiores estructuradas, que los dirigentes sean creíbles y tener socios, porque así se parecen mucho a Pedal.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho