Famosos de vacaciones en las costas argentinas y uruguayas

La modelo Paula Chaves y los actores Fabio Posca y Juan "Tacho" Morales, entre otras personalidades del espectáculo nacional, ya disfrutan sus vacaciones en Mar del Plata y Punta del Este. Las actividades que realizan en esos lugares, proyectos y fotos, en esta nota.

La modelo Paula Chaves en Mar del Plata.
Para desconectarse del ritmo intenso de Buenos Aires y juntar energías para empezar el año con todo, Paula Chaves viajó a la costa para disfrutar unos días en Mar del Plata. Allí aprovechó las comodidades de Personal Beach Peralta Ramos: practicó sprint en el exclusivo espacio de Juan Curuchet, se relajó en el spa y no se fue sin antes conectarse a Internet y twittear con sus seguidores.

La modelo vivió un año lleno de emociones y se prepara para un 2011 que parece ser aún más prometedor tanto a nivel personal como laboral.

Paula maneja su carrera profesional como una experta y por eso ya está en negociaciones para hacer televisión este año. Pero la modelo no quiere arriesgarse y ofrecer más detalles hasta que aún no se haya cerrado el contrato. Mientras tanto, sigue trabajando en la costa argentina y en Punta del Este, para aprovechar las oportunidades que otorga el verano.

Paula también está guiando a su hermana Manuela en sus primeros pasos como modelo. “Con mi hermana tenemos una relación muiy linda y nos contamos todo, por eso me pone muy feliz que podamos compartir también la profesión. Los primeros trabajos de mi hermana me hacen acordar a mi primera campaña, que fue hace diez años para una marca de ropa. Eso fue antes de entrar a Super M en 2003, el reality que me permitió hacerme conocida masivamente”.

Juan "Tacho" Morales, en Punta
del Este.
Cuando le preguntan sobre qué siente sobre el éxito que vivió en 2010, Paula afirma: “Empecé a trabajar desde muy chica. Siempre disfruté de mi profesión y realmente soy una privilegiada. Con los años aprendí que si sos responsable y ponés pasión, los resultados son buenos. Yo tengo que agradecer a mi familia, que siempre me apoyó en esto”. 

Además, los actores Fabio Posca y Juan “Tacho” Morales, entre otros famosos, disfrutaron la movida after beach de la Barra (Punta del Este) en el Personal Black Lounge, un sofisticado espacio multifuncional de encuentro que permite interactuar con dispositivos móviles de última generación y con laptops con conexión a Internet y donde se  puede disfrutar, también, distintas propuestas artísticas y shows de reconocidos músicos y DJ's.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes