Deportes

Olimpo, San Martín (T) y All Boys se pelean por Ortega

Ahora el equipo de Bahía Blanca se mete en la puja por quedarse con los servicios del Burrito. Antes el Santo Tucumano hizo público se interés por contratar al jujeño. En tanto en el Albo aguardan por una respuesta.

Fuentes del club aurinegro confirmaron a Télam que algunos directivos ya se pusieron en contacto con sus pares de River Plate para notificarles "el interés formal" para adquirir los servicios del Burrito.

De esta manera, la institución bonaerense es una de las que exhibe interés para contratar al delantero Millonario, marginado por el técnico Juan José López.

De acuerdo a lo revelado por los voceros consultados, "Olimpo le envió a River un listado de las comodidades" que le ofrecería al jugador, de 36 años, para que se instale en la ciudad de Bahía
Blanca.

Los otros clubes que han evidenciado cierto interés en contar con Ortega son All Boys, en primera división, y San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, en la B Nacional.

El mismísimo presidente del elenco tucumano, Rubén Alén, confirmó en TyC Sports que “Hablamos unas palabras con él y también con Passarella, en los próximos días tendremos reuniones”, comentó el titular, dando alusión a que Ortega se suma al Santo ya que tiene familiares viviendo en el Jardín de la República.

Mientras que, Carlos Roldán, entrenador de San Martín de Tucumán, manifestó en diálogo con radio La Red que está esperando que Ortega se reúna con Alé "para definir su situación".

"De cierto hay bastante. Estamos esperando que Ariel pueda charlar con Alé para definir su situación. Él elige dónde va a jugar y sabemos que tiene una preferencia por Tucumán",aseveró.

Al igual que el titular del club tucumano, Roldán dijo que en la provincia norteña vine la hermana del "Burrito" mientras que también "estaría cerca de su familia, en Ledesma y además tiene a un amigo como Marcos Gutiérrez".

Por su parte All Boys desea contratar al jujeño desde hace un par de semanas y hasta aseguran tener una interesante oferta para que el Burrito recale en el club donde juega el ex River Cristian Fabbiani.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016