Emotivo adiós a María Elena Walsh en Chacarita

Centenares de personas acompañaron el cortejo que partió de Sadaic rumbo al cementerio de la Chacarita para brindarle el último adiós a la genial escritora, María Elena Walsh, que murió ayer a los 80 años.Tras un breve responso, familiares, amigos y seguidores de la artista se acercaron a ese barrio porteño para homenajearla e inhumar sus restos. Sadaic, entidad en la que Walsh militó durante años, reabrió sus puertas, para dar lugar a una última despedida.

Centenares de personas acompañaron el cortejo que partió de Sadaic rumbo al cementerio de la Chacarita para brindarle el último adiós a la genial escritora, María Elena Walsh, que murió ayer a los 80 años.

Tras un breve responso, familiares, amigos y seguidores de la artista se acercaron a ese barrio porteño para homenajearla e inhumar sus restos.

Sadaic, entidad en la que Walsh militó durante años, reabrió sus puertas, entre las 9 y las 11, para dar lugar a una última despedida.

Ayer, entre las 17 y las 0 horas, cientos de familiares, amigos, personalidades de la cultura y la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se hicieron presentes en la sede para rendir homenaje a la artista que dejó una marca innegable en más de cinco generaciones de argentinos
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes