Emotivo adiós a María Elena Walsh en Chacarita

Centenares de personas acompañaron el cortejo que partió de Sadaic rumbo al cementerio de la Chacarita para brindarle el último adiós a la genial escritora, María Elena Walsh, que murió ayer a los 80 años.Tras un breve responso, familiares, amigos y seguidores de la artista se acercaron a ese barrio porteño para homenajearla e inhumar sus restos. Sadaic, entidad en la que Walsh militó durante años, reabrió sus puertas, para dar lugar a una última despedida.

Centenares de personas acompañaron el cortejo que partió de Sadaic rumbo al cementerio de la Chacarita para brindarle el último adiós a la genial escritora, María Elena Walsh, que murió ayer a los 80 años.

Tras un breve responso, familiares, amigos y seguidores de la artista se acercaron a ese barrio porteño para homenajearla e inhumar sus restos.

Sadaic, entidad en la que Walsh militó durante años, reabrió sus puertas, entre las 9 y las 11, para dar lugar a una última despedida.

Ayer, entre las 17 y las 0 horas, cientos de familiares, amigos, personalidades de la cultura y la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se hicieron presentes en la sede para rendir homenaje a la artista que dejó una marca innegable en más de cinco generaciones de argentinos
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial