Deportes

Somoza y Rivero están muy cerca de ser jugadores de Boca

Todo indica que los volantes cerrarían su acuerdo con el Xeneize. Por el jugador de Vélez se pagarían 500.000 dólares y por el hombre de San Lorenzo la dirigencia le ofrecería un mejor contrato que el anterior.

Todo indica que los volantes cerrarían su acuerdo con el Xeneize. Por el jugador de Vélez se pagarían 500.000 dólares y por el hombre de San Lorenzo la dirigencia le ofrecería un mejor contrato.

Aparentemente Julio César Falcioni podrá tener a sus primeros refuerzos durante esta semana, ya que desde el club de La Rivera apostarán fuerte para que los nombres vayan sumándose cuanto antes a la pretemporada.

La situación de Somoza tendría buen final porque Boca tiene pensado pagar cerca de 500.000 dólares por el préstamo que mantiene Vélez con el Villareal, por lo que el jugador pasaría al Xeneize por un año y medio.

Por su parte Rivero vería con buenos ojos la nueva oferta que realizará la comisión directiva, aumentando el sueldo por contrato respecto a la anterior. Por lo tanto el enroque entre Rivero y Giménez sería un éxito.

En otro orden, el adiestrador Falcioni paró un equipo pensando en el próximo sábado, donde debutará en los torneos de verano con Independiente en Mar del Plata. Los supuestos titulares perdieron hoy por la mínima diferencia (0-1) con otro puesto en cancha por el DT, en el marco de una práctica de fútbol que el elenco Xeneize completó esta mañana en Tandil.

El predio del Banco Provincia fue escenario de un ensayo futbolístico, que duró aproximadamente media hora.

Martín Palermo, mediante la ejecución de un tiro penal, estableció la ventaja en favor del equipo ganador.

El equipo boquense que, en principio, saltará a la cancha del estadio José María Minella en el primer compromiso del verano, formó con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

En caso de que Giménez termine recalando finalmente en San Lorenzo (en el marco del trueque que llevaría a Diego Rivero al equipo auriazul), el técnico Falcioni ubicaría por el costado
izquierdo a Nicolás Colazo o a Damián Escudero.

En tanto, el elenco ganador del ensayo de la jornada alistó a Javier García; José María Calvo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Gary Medel y Colazo; Román Riquelme; Palermo y Escudero.

Igualmente, para empezar a definir el equipo que se presentará ante la entidad de Avellaneda, este sábado a las 22.10, el técnico Falcioni diagramará mañana un ensayo nocturno en Ferrocarril Sud.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'