Deportes

Gonzalo Higuaín fue operado con éxito de una hernia de disco

El delantero del Real Madrid y de la selección Argentina fue operado hoy con éxito de su hernia discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. Ahora se tratará de establecer cuándo podrá retornar a las canchas.

La operación, llevada a cabo por el doctor Fessler, ha sido un éxito, y ahora se trata de establecer con la mayor exactitud posible los plazos de recuperación del futbolista.

Higuaín ha entrado en la clínica hacia las 05.30 horas de la madrugada, hora de Chicago, ciudad que se encuentra cubierta por un espeso manto de nieve.

"Este martes, el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha sido intervenido satisfactoriamente en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago por el doctor Richard G. Fessler (jefe del departamento de Neurocirugía), que le ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5. Junto a él estuvieron el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, y el médico de la selección argentina, doctor Daniel Armando Martínez", dice el parte del club.

"El jugador pasará la noche en el hospital, pendiente de evolución clínica, para proceder al alta médica mañana miércoles", culminó el comunicado. Se calcula que estrá entre dos y seis
semanas de baja, según evolucione el post-operatorio.

En la noche del lunes, para relajar la espera de las horas previas a la intervención, El Pipita, acompañado de sus familiares, acudió a presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California