Deportes

La Lepra continúa trabajando y sumó su primer refuerzo

En una semana marcada por los entrenamientos en doble turno, Independiente sumó entre sus filas al defensor Damián Martínez. Además el entrenador Jorge Ghiso espera por la confirmación de un nuevo defensor.

El cronograma de trabajo es claro y lo será por lo menos hasta los últimos días de esta semana, donde el Azul no modifique el entrenamiento físico de la mañana y los movimientos con pelota de la tarde.

Así lo dispuso el cuerpo técnico y hasta la semana que viene cuando se lleven adelante algunos amistosos, así será la metodología de trabajo.

En cuanto a la incorporación de nuevos nombres, el único asegurado y que se sumaría hoy es Damián Martínez, marcador de punta por la derecha, proveniente de San Lorenzo y con pasado en la Selección sub 17.

Otro que aparece el Gonzalo Bazán, volante por la izquierda también de San Lorenzo y que tendría todo arreglado con el Azul.

Para la semana próxima se espera la confirmación de partidos amistosos. Podría darse un cuadrangular en Paraná ante clubes de la categoría o en su defecto algún viaje a San Luis, San Juan o Córdoba.

Opiniones (1)
24 de Enero de 2017|03:52
2
ERROR
24 de Enero de 2017|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien es???? newells..
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé