"Quiero tener hijos y encontrar estabilidad emocional"

Mónica Farro, en un año más que promisorio para ella luego de debutar en Mar del Plata como una de las figuras de "Bravísima", la obra de Carmen Barbieri.

La escultural vedette hizo estas declaraciones tras superar sus depresiones y problemas personales y aseguró que "no dudaría en dejar el trabajo por dos años para ser madre".

"Quiero formar una familia; las ganas son muy fuertes Además, las mujeres tenemos el riesgo de la edad y a mí me quedan seis o siete años Deberé cambiar de trabajo y, cuando el cuerpo se caiga, empezaré a mostrar menos pero nunca voy a dejar las plumas", confesó la artista en una entrevista con la revista Caras.



Luego de enfrentar una adolescencia con muchos obstáculos, los cuales la ayudaron a forjar una personalidad muy fuerte, Farro se transformó en una artista "acostumbrada a luchar sola", según sus propios dichos.

"Puedo mantenerme y sobrevivir. No espero nada de nadie", confesó la también modelo, cuya personalidad -dijo- la dotó de "una inevitable cuota de autosuficiencia" que al mismo tiempo se convirtió en una dificultad para lograr la estabilidad emocional en el amor.

"Soy demasiado fuerte, tanto o quizás más dominante que un hombre y eso les molesta a mis parejas", dijo Farro, quien estuvo casada con un futbolista y de la pareja nació su hijo Diego, ahora de 17 años.

Según Farro, el hombre que está a su lado "tiene que tener mucha seguridad". "Ser pareja mía no es para cualquiera. Y ahora ya no duermo sola", confesó la primera vedette de la obra "Bravísima" quien tras cinco meses se reconcilió con su joven novio, el productor de "ShowMatch" Jorge Luengo (25).

El nuevo año parece muy promisorio para Farro ya que después de suplantar a Paula Cháves en el último "Bailando 2010", donde tuvo una buena performance, Marcelo Tinelli ahora estaría evaluando que la uruguaya sea parte de nueva edición de su programa.

La ex Miss Playboy Uruguay 2004 ya tuvo la ocasión de participar en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, cuando mostró sus habilidades de bailarina en lo de Tinelli, donde incluso llegó a hacer coreografías muy osadas mostrando prácticamente todo su cuerpo. Y seguramente, dado su carácter, apostará por más.

Fuente: yahoo.com.ar

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes