Festejos y distinciones en Barrio El Molino

Con golosinas, juegos y emociones, los chicos del Barrio El Molino tuvieron su celebración de Reyes; fueron distinguidos miembros de la Delegación local de la Policia Federal

El sábado 8 de enero,en el Barrio El Molino se realizó un festival  cuyo objetivo era reunir a los más chicos, para distribuir golosinas y juegos, y que tuvo, como figuras fundamentales, a Melchor, Gaspar y Baltazar.


Muchos fueron los momentos emotivos vividos por los pequeños del populoso barrio. Y los mayores tambien tuvieron un pequeño presente:  el Jefe de la Delegación San Rafael de la Policía Federal, junto al 2º Jefe y personal de la Dependencia policial, recibieron plaquetas de agradecimiento durante los festejos de los Reyes Magos en el barrio El Molino.
 
La entrega de distinciones a los integrantes de la Delegación local del cuerpo policial estuvo a cargo de la  Reina Departamential de la Ganadería, Celeste Marchetti, y el Delegado Municipal en el Barrio, Dardo Oro; que agradecieron, a tavés de sencillas plaquetas de reconocimiento,  la permanente colaboración prestada en el barrio El Molino, por parte de los efectivos policiales.
 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México