Festejos y distinciones en Barrio El Molino

Con golosinas, juegos y emociones, los chicos del Barrio El Molino tuvieron su celebración de Reyes; fueron distinguidos miembros de la Delegación local de la Policia Federal

El sábado 8 de enero,en el Barrio El Molino se realizó un festival  cuyo objetivo era reunir a los más chicos, para distribuir golosinas y juegos, y que tuvo, como figuras fundamentales, a Melchor, Gaspar y Baltazar.


Muchos fueron los momentos emotivos vividos por los pequeños del populoso barrio. Y los mayores tambien tuvieron un pequeño presente:  el Jefe de la Delegación San Rafael de la Policía Federal, junto al 2º Jefe y personal de la Dependencia policial, recibieron plaquetas de agradecimiento durante los festejos de los Reyes Magos en el barrio El Molino.
 
La entrega de distinciones a los integrantes de la Delegación local del cuerpo policial estuvo a cargo de la  Reina Departamential de la Ganadería, Celeste Marchetti, y el Delegado Municipal en el Barrio, Dardo Oro; que agradecieron, a tavés de sencillas plaquetas de reconocimiento,  la permanente colaboración prestada en el barrio El Molino, por parte de los efectivos policiales.
 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial