Deportes

Falcioni devela el equipo de sus sueños

Con Riquelme como enganche y Palermo y Viatri en la delantera, el técnico le da forma a su once ideal, al menos hasta que los tardíos refuerzos lleguen a Boca.

Mientras la espera por los refuerzos roza la desesperación, Julio Falcioni trabaja con lo que tiene y arma en Tandil el equipo con el que intentará que Boca salga de su letargo.

El entrenador prueba diferentes estrategias, pero el sistema que lo tienta es clásico, con cuatro defensores y un enganche.

El primer equipo que paró en la tardecita tandilense fue de 4-4-2, con los siguientes apellidos: Luchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Medel, Giménez; Mouche, Viatri.

Mientras tanto, en segundo turno armó el equipo que más ilusiones le despierta: García; Calvo, Sauro, Ruíz, Clemente; Battaglia, Erbes, Escudero; Riquelme; Palermo, Viatri.

Estas prácticas, sin embargo, apenas son el inicio de un ciclo que recién mañana tendrá su primer ensayo formal de fútbol, ya que hoy por la tarde habrá un trabajo físico y de velocidad en una pista de atletismo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María