Deportes

Edgardo Dris es la nueva baja mendocina del Dakar

El piloto mendocino del Chiara Team no fue habilitado para largar la competencia en la ciudad chilena de Copiapó.Ahora sólo quedan cinco aventureros provinciales en carrera.

Los comisarios deportivos en la ciudad de Copiapó no le permitió a la dupla de mendocinos Dris-Graue dar inicio a la etapa número 10 de la competencia, ayer saltearon varios WP y además la camioneta tiene varios daños producto de la dureza de la compteción.

Ahora sólo quedan cinco provinciales en carrera. Tras las bajas de Peñalva, Merlo, Lambertucci, Sargo, Sánchez y Terranova.
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 19:43
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que el nene alvarez viene 17 en la general y ni una linea le dedican, todo orly y en motos uno que va 40, yo hace 6 meses que vivo en la provincia y me sorprende mucho como hablan del sur como si fuera viedma, y es la gente de tunuyan para abajo, es mas hablan de mendocinos y no los concideran. VAMOS LUCIO ALVAREZ QUE MAÑANA YA ESTAS DE VUELTA EN EL PAIS!!
    2
  2. muchachos tengamos en cuenta que alejandro yacopini tambien compite ,por que hasta ahora jamas lo nombran ,y para colmo biene haciendo las cosas bien les guste o no
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia