Delicada serie de jarrones para ikebana

Admirador de los conocidos arreglos florales japoneses, un diseñador británico creó una serie de recipientes para los amantes de este arte. Las piezas son de cerámica lacada y vienen en tres tamaños y en distintas combinaciones de gris, blanco, lila y magenta. Su fina y primorosa colección tuvo tanto éxito que será expuesta a fin de mes en París.

El diseñador británico Edward Robinson creó una serie de jarrones para ikebana, que rinden homenaje a los tradicionales arreglos florales japoneses.

Las piezas de cerámica lacada están disponibles en tres tamaños -grande, mediano y pequeño- y en distintas combinaciones de gris, blanco, lila y magenta. El material y los colores le dan vida a la forma simplista en general de los jarrones.





















La estrecha apertura lineal de estos vasos y sus compartimentos interiores permiten distribuir y arreglar las flores de muchas maneras, incluyendo las líneas continuas o racimos.

La colección de Robinson tuvo tanto éxito que será expuesta entre el 21 y el 25 de enero en Maison et Objet en París, Francia.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:36
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California