El Deportivo Malargüe, se presentó ante su público en el primer amistoso de cara al Torneo del Interior.

Tal como adelantó Mediamza.com, el equipo sureño del Deportivo Malargüe, comenzó con los partidos amistosos. El rival del Xeneize Malargüino fue Argentino de General Alvear.

El equipo local hizo la presentación ante su gente de la indumentaria que usará en el próximo Torneo Nacional, y el plantel con los seis refuerzos adquiridos para dicho compromiso que comienza el 23 de enero cuando visite a Huracán en la Av. Mitre de San Rafael.
 
Con rasgos de buen fútbol el conjunto de Jorge Mercado hizo la diferencia rápidamente en el tanteador. El primer gol del partido fue obra del Chelo, Marcelo Zapata. Minutos más tarde llegó el segundo gol en los pies de Facundo Sánchez. El Deportivo en el primer tiempo sacó una luz importante en el resultado, que poco importaba a la hora de la evaluación que el Técnico Mercado, tenía que hacer.
 
El partido se puso 3 a 0, con gol marcado por Leonardo Ravagnan. El equipo de Darío Arce, llegó en el complemento al descuento, cuando el árbitro sancionó una falta en el área, y en los pies de Lucas Pardo, llego el descuento. Otro ataque del equipo Alvearense, lo dejó en la posibilidad de un nuevo gol y desde los doce pasos nuevamente, lo transformó en gol Lucas Arce decretando el 3 a 2.
 
Partido con suspenso en el resultado y con un Malargüe que perdía atención en las marcas en el medio campo y en la defensa. El gol final del partido llego por obra de Facundo Sánchez, quien cerró el global 4 a 2, y concretó su segundo gol personal.
 
Una buena victoria del Deportivo, que poco suma a la hora del recuento. Sí es importante medirse con un rival distinto, y que en algunos tramos del partido lo exigió al conjunto sureño.
 
En el partido preliminar que jugaron los suplentes de Malargüe, y algunos que están buscando su mejor forma física, terminó con victoria del deportivo, por 6 a 2, contra un seleccionado de la liga independiente de Malargüe.   
 
Formaciones:

Deportivo Malargüe
 
Héctor Reyes
José Barrera
Mauricio Colombatti
Marcos Basualdo
Cristian Valdez
Facundo Sánchez
Mauricio Pérez
Hugo Villar
Javier Silva
Marcelo Zapata
Leo Ravagnan.

DT: Jorge Mercado, preparador físico, Fernando Ojeda.
También jugaron en el complemento. Damián Rey, Andrés Ponce, Gonzalo Vásquez, Cristian Andrade, Pablo Zapata, Héctor Villegas, Adrián Hidalgo.
 
Argentino de Alvear

Barroso
Villegas
Sosa
Navarro
Almandoz
Castro
Arce
Pardo
Sosa
Martínez
Cagliero
 
DT: Darío Arce
También jugaron. Denis Jofre, Rubén Mariño, Matías González, Nicolás Arce, Sebastián Casola, Gonzalo Cuello.

Arbitro: Miguel Vear. De Alvear
 
Goles: Marcelo Zapata, Facundo Sánchez x 2, y Leo Ravagnan, para Dep. Malargüe.
Lucas Pardo y, Lucas Arce los dos de penal Para Argentino de Alvear.
 
Público: 250 personas.

El equipo malargüino, regresa a los trabajos este martes, y se evalúa si habrán más partidos de preparación, ya que no hay demasiados rivales como para medirse y se suma a este problema las posibles lesiones de algunos jugadores antes del comienzo del Torneo del Interior.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia