Deportes

España arde: Hasta el presidente lamentó la elección de Messi

No solamente la prensa española está desilucionada con la obtención de Messi, también José Rodríguez Zapatero admitió que "lamentó" que Xavi no se quedara con el Balón de Oro. Igualmente el presidente felicitó a La Pulga.

El presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó hoy al argentino Lionel Messi por la conquista del Balón de Oro FIFA al mejor futbolista en 2010, recibido en Zúrich, por segundo año consecutivo.

"Es un grandísimo jugador", opinó el primer mandatario español, hincha de Barcelona en declaraciones a la emisora de su país, Antena 3.

Sin embargo, Rodríguez Zapatero se mostró decepcionado con el resultado de la votación y lamentó que el galardón no fuera para el mediocampista catalán Xavi Hernández, de 30 años.

"Andrés Iniesta (el tercer jugador que disputaba esa distinción) tiene tiempo por delante para serlo (ganador del Balón de Oro), y tenía la secreta esperanza de que fuera Xavi", afirmó.

El presidente de España reconoció a Xavi como "el gran representante" del Barcelona, equipo que despliega "el mejor fútbol visto desde siempre".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'