Deportes

Mientras espera por Erviti, Banfield arrancó la pretemporada

El plantel del Taladro desarrolló hoy las primeras labores de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, con miras al próximo torneo Clausura 2011. Desde la dirigencia aseguraron que Walter Erviti "se sumará el miércoles".

El plantel de Banfield desarrolló hoy las primeras labores de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, con miras al próximo torneo Clausura 2011.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez trabajó en doble turno en la apuntada localidad de la Costa Atlántica, sin la presencia del mediocampista Walter Erviti, quien, según la dirigencia, continúa "realizando trámites particulares" y se integraría a las labores veraniegas "el miércoles, a más tardar", según confió a Télam una fuente cercana a la institución sureña.

Por la mañana, el equipo albiverde ejecutó ejercicios con pelota y movimientos tácticos en el predio de Apand.

Por la tarde, la ejercitación se efectuó en el Parque Camet e incluyó trabajos meramente físicos, coordinadores por los profesores Gabriel Macaya, Sergio Czechowicz y Alejandro Iazurlo.

El defensor paraguayo José Devaca y el delantero tucumano Emilio Zelaya efectuaron labores de rehabilitación, junto a los médicos. El atacante paraguayo Jorge Achucarro, hasta el momento, el único refuerzo confirmado, dejó sus primeras impresiones: "Espero hacer una buena pretemporada para arrancar el campeonato de la mejor manera", precisó.

"Estuve hablando con (Sebastián) Méndez y se mostró contento por mi llegada. Encontré un grupo bárbaro y espero empezar con todo, tengo muchas ilusiones y ojalá se me den las cosas como uno espera", sostuvo el ex Atlas de México, de anterior paso por Newell`s.

En relación a los objetivos y lo que ve de la institución, el delantero contó: "Banfield es un club ordenado, que hace poco salió campeón (Clausura 2009) y aparte se acostumbró a pelear los
torneos, a jugar copas internacionales y a ser protagonista", sostuvo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'