Deportes

Independiente entrena y tramita su nuevo DNI

Los integrantes del plantel del Rojo aprovecharon la presencia de dos camionetas del Ministerio del Interior para sacar el DNI, antes de la práctica vespertina en Villa Marista, en Mar del Plata.

Los integrantes del plantel de Independiente aprovecharon la presencia de dos camionetas del Ministerio del Interior con personal que realiza el trámite del nuevo Documento Nacional de Identidad y presentaron sus datos para obtenerlo, antes de la práctica vespertina en Villa
Marista, en Mar del Plata.

Las camionetas fueron instaladas hoy en el interior del predio para ofrecer el servicio a los asistentes a la villa, entre ellos, los jugadores de Independiente.

Antes de la práctica los jugadores hicieron el trámite y, por ejemplo, Néstor Silvera dijo que “fue un trámite sencillo, que se hace en menos de diez minutos”; mientras que Fabián Assmann señaló que “recomiendo a la gente hacerlo porque además de ser importante se hace muy rápidamente”.

En la parte futbolística, el entrenador Antonio Mohamed dijo a Télam que la inclusión mañana de Asmann en el arco para el primer partido de la Copa de Oro ante San Lorenzo “se da porque es un jugador de jerarquía, que ya lo ha demostrado en la primera división".

"Me parece que por todo lo que ha hecho desde que estoy en el club se merece una oportunidad, porque es un chico con unas condiciones notables”, apuntó.

El técnico descartó algún sentimiento particular por tener que enfrentar mañana a San Lorenzo, por su condición de simpatizante de Huracán, y aclaró que “es un partido más”, y agregó que “el día que esté Huracán adelante o dirigiendo a Huracán, sí lo será”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial