Deportes

Con 50 mil dólares más, Lázzaro será jugador de Estudiantes

Los dirigentes del equipo de La Plata, ofrecieron 250 mil dólares por los servicios del delantero de Tigre, mientras que en Victoria pretenden 300 mil. El jugador no va a entrenar, para meter presión.

Estudiantes tiene una obsesión en este receso estival: Leandro Lázzaro. El goleador de Tigre es el hombre a sumar por Roberto Sensini y cuando parecía que su llegada estaba descartada, los directivos hicieron una nueva oferta que lo deja a punto de mudarse a La Plata. A todo esto, el jugador no se entrenó con su actual club y ya hay una pequeña polémica con Diego Cagna.

Lázzaro se encuentra a préstamo en Tigre, con contrato hasta el 30 de junio. Por ello, para liberarlo el conjunto de Victoria exige un resarcimiento que tiene precio: 300 mil dólares. La primera oferta de Estudiantes fue de 100 mil y, obviamente, no interesó. Sin embargo, ante la insistencia de Sensini, se efectuó una nueva por 250 mil.

O sea que 50 mil dólares son los que separan a Lázzaro de Estudiantes. Una diferencia que se puede zanjar, más teniendo en cuenta que el jugador ya declaró que le gustaría pasar al Pincha para jugar la Copa Libertadores.

A todo esto, desde Mar del Plata, donde Tigre realiza la pretemporada surgió la noticia de que Lázzaro dejó de practicar. “Yo hablé con él y que no se entrene se perjudica él. Pero si no entrena, jugará otro. No hay ningún problema”, declaró Cagna en Radio La Red, quien cree que el goleador lo hace para presionar.

Lázzaro, salió al cruce y contestó: “Ayer y hoy me estuve entrenando. Tengo un problemita en el ciático por eso hice diferenciado”. Respecto de las negociaciones, comentó: “Yo no tengo noticias, lo maneja mi representante. Quiero que se resuelva rápido para que mi cabeza esté en un club. Estudiantes es la única posibilidad”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016