Deportes

Edu Pulenta sigue adelante en el Dakar: "Esta fue una etapa durísima"

“Esta etapa fue durísima, muy larga, con arena muy pesada, ríos con mucha piedra ideal para romper la moto”, aseguró el piloto.

Edu Pulenta paso otro largo día en su moto, se levantó muy temprano en el vivac, condujo la máquina 250 kilómetros hasta la largada del especial que se puso en marcha para él a las 9:14 hs. De allí fueron 508 km, 8 horas 19 minutos de carrera para arribar en Copiapó, lo hizo en el puesto 55°. Después de la presente jornada el mendocino quedo 41° en la general, segundo mejor argentino detrás de Javier Pizzolito que marcha 28°.

“Esta etapa fue durísima, muy larga, con arena muy pesada, ríos con mucha piedra ideal para romper la moto, de pura navegación, en el principio de la etapa sentí el motor un poco desinflado, por eso para la etapa de mañana vamos a poner un motor nuevo para seguir la carrera,  después en el km 100 encontré a Seba Halpern con una goma rota, pare y le ayude a cambiarla,  de ahí en más me vine tranquilo, cuidando la moto, cuidando y mí” expresó el piloto del equipo JVO Racing.

Además Edu habló de la etapa de mañana saldrá de Copiapó hará un rulo para llegar al mismo lugar, serán 235 km. “Mañana es pura arena, me gusta y divierte mucho, ojala siga todo bien para poder ir para adelante”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho