Deportes

Ortega rompió el silencio y blanqueó su pelea con JJ López

El Burrito dio a conocer que su relación con el actual entrenador de River no es la mejor y que "no está cómodo". Además señaló que seguirá jugando aunque sea "en el Torneo Nacional B o en el torneo Argentino".

El ídolo Millonario mantuvo una reunión esta tarde en el Monumental con el presidente de la institución Daniel Passarella, quien le ofreció una salida para la difícil situación por la que atraviesa el Burrito en el club de la Banda, al no tener lugar en el plantel.

Pero luego del cónclave, Ariel Ortega se retiró convencido en que continuará jugando al fútbol y echó por tierra cualquier retiro, expresando que aún "me quedan al menos seis meses" y que River le dio la "libertad" para jugar donde quiera.

Por el aire de la radio La Red, el jugador deslizó su pensamiento: “Voy a jugar donde sea, en el Nacional B, en el torneo Argentino, donde me sienta más cómodo. Obviamente jugaría en cualquier lado menos en Boca”. Luego agregó: “Tengo la libertad para jugar donde quiera, en el equipo donde me sienta más cómodo”.

Además, el Burrito confesó que mantiene fuertes diferencias con el actual técnico de River, Juan José López: “No me sentí cómodo desde que asumió, el tema no daba para más, en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron”.

Ante la opción de continuar su carrera en el exterior, el aún jugador Millonario descartó la chance: “Es muy difícil, porque mis hijos están en edad escolar y no sería conveniente mudar a la familia al extranjero”.

Por último Ortega dejó en claro que no tomará medidas por la deuda que River mantiene con él: “No me preocupa eso, sé que es bastante dinero pero siempre se han portado bien conmigo, no voy a hacer juicio ni nada por el estilo. River me ha dado todo, llevó la camiseta en el corazón y encontramos una solución”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California