Deportes

Carlos Sainz: "Hoy no ha sido nuestro día"

El piloto explicó que se quedó trabado un par de veces en las dunas del desierto. "La primera fue en un sitio bastante tonto, se nos caló el coche al frenar no pude acelerar para pasar la duna", indicó.

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) reconoció hoy que las cosas no le fueron del todo bien en la octava etapa del Dakar 2011, en la que tuvo problemas en las dunas y cedió el liderato al qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen).
"No ha sido nuestro día", lamentó el madrileño, que finalizó la etapa, entre Antofagasta y Copiapó, a 6:36 del qatarí, que se puso al frente de la general con una ventaja de 5:14 sobre Sainz.

El piloto explicó que se quedó trabado un par de veces en las dunas del desierto de Atacama. "La primera fue en un sitio bastante tonto, se nos caló el coche al frenar no pude acelerar para pasar la duna", indicó.

Los problemas se han repetido unos kilómetros más adelante, cuando el Touareg 3 se ha quedado encallado en un agujero al bajar a la duna, lo que ha obligado a Sainz y a su copiloto Lucas Cruza a bajar del automóvil.

Pese a todo, Sainz consideró que la diferencia en la general es "mínima" y recordó que aún quedan muchos kilómetros por delante para recuperar el tiempo perdido.

"La verdad es que iba todo muy bien pero es lo que pasa en el Dakar, en un momento se te puede dar la vuelta la situación. Vamos a seguir apretando y queda mucha carrera", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic