Excelentes resultados en Inglés para los alumnos del ICEI

Un nuevo año en que los chicos se preparan para rendir los exámenes internacionales de Cambridge y los objetivos se cumplieron con creces. Además, el colegio fue el establecimiento que más alumnos postuló para rendir. Fotos del acto de colación, en esta nota de Sociales.

Una vez más, el año que pasó fue muy importante para la gran comunidad del colegio ICEI, de Ciudad. El idioma Inglés es una materia primoridal para el establecimiento y los alumnos así lo entienden.

Por lo tanto, la preparación para los exámenes internacionales de Cambridge -YLE, KET, PET y FCE- son parte de la agenda anual de alumnos y docentes. Por primera vez, el ICEI fue el colegio que más alumnos presentó para rendirlos. Fueron un total de 140, 45 chicos más a diferencia del año pasado.

Orgullosa y feliz, Mabel Pizarro -consultora de los exámenes- envió las fotos de la colación de los pequeños para compartirlas con los lectores. La profesora destacó eufóricamente la labor de sus colegas, las coordinadoras, de Inglés: Verónica Conalbi (primaria) y Lucila Giménez (secundaria), quienes lograron tan buena convocatoria e hicieron un excelente trabajo con los chicos.

Los chicos de primaria muestran sus diplomas.

El acto de finalización y aprobación de las evaluaciones se realizó en los salones del colegio y participaron padres, ex alumnos, docentes, directivos y, por supuesto, todos los alumnos distinguidos, quienes posaron con una gran sonrisa para una foto para el recuerdo. 

Sobre los exámenes. Cambridge ESOL (English for Speakers of other Languages / Inglés para Hablantes de otros Idiomas) forma parte de la reconocida Universidad de Cambridge, en Inglaterra, y ofrece una amplia variedad de exámenes de Inglés del mundo para atender las más diversas necesidades.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México