Ni Xavi ni Iniesta, el mejor del mundo es... ¡¡¡Messi...!!!

La Pulga mostró una cara de asombro durante sus declaraciones tras la obtención del premio al Mejor Jugador de la FIFA 2010 y no esperó para compartir su trofeo con los argentinos. "No esperaba este premio, creía que era de Xavi o Iniesta", sinceró el rosarino que aseguró sentirse "con una felicidad enorme".

El argentino Lionel Messi  recibió hoy el Balón de Oro 2010 que otorga la FIFA en conjunto con la revista France Football al mejor jugador de cada año, contra todos los pronósticos, luego de que el máximo favorito haya sido el español Andrés Iniesta.

La gran temporada del rosarino fue fundamental para despojar del galardón a Iniesta, quien comandó a la Selección de España a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, con un gol suyo en la final ante Holanda.

"La Pulga" recibió el premio de manos de su entrenador Joseph Guardiola, quien también dirige en el Barcelona a los otros dos ternados, Xavi e Iniesta.

Con el triunfo de Messi se rompe la tradición de los últimos años, en que un jugador del equipo que ganaba el Mundial se llevaba el trofeo de mejor jugador del año.

"Buenas noches y muchas gracias por ese aplauso. La verdad, no esperaba ganarlo hoy", dijo Messi, con cara de asombro.

"Ya era una felicidad estar con estos compañeros entre los finalistas. Es un día especial ganarlo. Quiero compartirlo con mis compañeros y con mis seres queridos, y con todos los barcelonistas y todos los argentinos", dijo el rosarino tras recibir el trofeo.

Luego agregó: “Se había hablado mucho de que iba a estar entre Xavi e Iniesta y yo también pensaba que estaba entre ellos dos, así que me he sorprendido mucho. Ellos me han felicitado".

"Siento una felicidad enorme. Espero que todo siga así en mi club y también hacer más cosas con Argentina. Al Barcelona le va muy bien y por eso están llegando premios individuales”, finalizó.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:06
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes