Oficializan otro nombramiento para La Cámpora

La Cámpora sigue sumando poder en el gobierno de Cristina Krichner. A través de un decreto que se publica en el Boletín Oficial, nombró a Mariana Larroque como directora de Documentación de Presidencia. El área está encargada de recolectar los pedidos y reclamos de ayuda que llegan directamente a Balcarce 50, y funciona como una sucursal de ayuda social. En algunos casos las cartas van directamente a manos de Cristina Kirchner  y otras, derivan a ministerios


La Cámpora sigue sumando poder en el gobierno de Cristina Krichner. Tal como se había anticipado,  a través de un decreto que se publica en el Boletín Oficial, nombró a Mariana Larroque como directora de Documentación de Presidencia.

El área está encargada de recolectar los pedidos y reclamos de ayuda que llegan directamente a Balcarce 50, y funciona como una sucursal de ayuda social. En algunos casos las cartas van directamente a manos de Cristina Kirchner, en otras, se envían a los ministerios correspondientes para dar respuesta a los pedidos.

Mariana es hermana de Andrés "El Cuervo" Larroque, secretario de la agrupación que fundó Máximo Kirchner. Está además al frente de la Subsecretaría de Reforma Institucional para el Fortalecimiento de la Democracia que, entre otros temas, tiene a su cargo el manejo del acceso a la información pública.

Con la llegada de Mariana Larroque, que consta en el decreto 6/2011 y lleva la firma de Cristina Kirchner y Aníbal Fernández, La Cámpora va ganando más espacios en áreas estratégicas del poder. El último gran avance había sido el nombramiento de Julián Alvarez en la Secretaría de Justicia.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La cajita de cristina tiene para repartir, reparten reparten y se quedan con la mejor parte..... los votos.... esa es nuestra argentina
    1
En Imágenes