Deportes

Independiente se ilusiona con el juvenil Rodríguez

El pibe de 17 años, que anoche le marcó un golazo a Boca, se convirtió en la gran esperanza del Rojo de Avellaneda. Talento, picardía y frescura sostienen al nombre del momento en Mar del Plata.

Patricio Rodríguez, con tan solo diecisiete años, se transformó en la esperanza de todo Independiente, por eso su gente sueña con que el gol espectacular que le marcó en la noche del martes a Boca sea el primer paso del nacimiento de un nuevo ídolo del equipo de Avellaneda.

"Es un jugador distinto, pero le falta, mis brazos son más anchos que sus piernas", había declarado el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, sobre Patricio Rodríguez. Pero este chico a fuerza de gambetas, a fuerza de la confianza que le brindó el técnico al llevarlo a realizar la pretemporada en Mar del Plata con los grandes y la posibilidad que le está dando de jugar, y a fuerza del golazo que le marcó el martes por la noche a Boca lo ubican en el camino que sólo transitan los grandes ídolos.

Una vez finalizado el partido ante Boca los hinchas de Independiente de tanto aplaudir al chico se lastimaban las manos y habrá que ver como este chico, quien fuera de la cancha muestra la misma frescura que dentro, asimila esta cuestión. "No puedo creer lo que estoy viviendo, esto nunca lo soñé, porque no me lo esperaba tan rápido. La alegría que tengo es inmensa", le dijo Patricio Rodríguez a Télam.

Es que con un gol suyo, un ’golazo’ en realidad, Independiente ganó su primer clásico del año, nada menos que ante Boca, con todo lo que eso significa, más allá de tratarse de un torneo amistoso de verano. "Si me toca entrar o jugar de titular voy a estar muy contento, de lo contrario me la voy a bancar porque soy muy chico", dice con timidez ‘Patito’ Rodríguez.

"No tengo un ídolo, pero me encantan como juegan Lionel Mesi, Robinho, Cristiano Ronaldo, porque se divierten dentro de la cancha y juegan muy bien", explica sin levantar mucho la voz.

"Tenía los ojos bien abiertos y cuando rematé la pelota se metió ahí y no sabía bien que hacer en ese momento, quería abrazarme con todos mis compañeros, por el apoyo que me dan y por como me hacen sentir acá en Mar del Plata", relató.

Como todo chico que recién comienza, algo que también le pasa a los grandes que tienen esperanzas, sueña con salir campeón de todo con Independiente. "Hay que pelear todo y me encantaría salir campeón de todo lo que se pueda acá en Independiente. Ojalá que se nos pueda dar", sentenció.

Todas las miradas por estas horas del fútbol argentino estarán centradas en Patricio Rodríguez, un chico de 17 años que deslumbra con su categoría y que seguramente en cuanto pegue el salto habrá que disfrutarlo por televisión, porque tiene destino de grande de Europa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic