En un accidente en el Sur murieron dos mujeres

Se produjo este mediodía en la ruta 143. El auto en que viajaban las víctimas fatales chocó con un camión. Las chicas tenían 25 y 23 años.

Dos mujeres murieron este mediodía luego de que el auto en que viajaban chocara con un camión. El accidente, del que todavía no se conocen mayores datos, se produjo a las 12.30 en la ruta nacional 143, en el paraje Atuel, ubicado en el tramo que se encuentra entre General Alvear y San Rafael.

Las víctimas fueron identificadas como María José Pujana (25) y Florencia Basabilvaso (23). En tanto, el chofer del camión Fiat 619 terminó con golpes menores,.

 

Al parecer, y según la primera impresión de los peritos, la chica que manejaba un VW Gol habría mordido la banquina. Y al querer volver a la calzada, perdió el control del vehículo.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 18:09
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE DEBERIA HABLAR MAS SOBRE LA FOBIA A MANEJAR EN RUTAS Y AUTOPISTAS QUE MUCHAS PERSONAS POR VERGUENZA NO SE ANIMAN A DECLARAR QUE LA SUFREN Y EN REALIDAD ES UNA SENSACION DE QUE SE PIERDE CONTROL DEL VEHICULO POR UN TEMOR INFUNDADO PERO QUE CADA VEZ SE SUFRE MAS POR CAUSAS PIENSO DEL ESTRES Y POR LO TANTO QUE MANEJE OTRO
    1
En Imágenes