Deportes

River se tuvo que trasladar en taxi al entrenamiento

El micro que debía movilizar al plantel de River hasta el entrenamiento no pudo llegar. Entonces, el ‘Cholo’ Simeone, detallista al máximo, llamó a una empresa de radiotaxis para que lleve a sus jugadores. El DT no descuida ninguna cuestión.

Los jugadores de River Plate se tuvieron que trasladar en taxis desde el hotel donde se concentran en Mar del Plata hacia el predio donde se entrenaron esta mañana, porque el micro que los tenía que ir a buscar no pudo llegar.

Por suerte para el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone, que es detallista al máximo, la gente del micro que los tenía que trasladar esta mañana, a las 7.40, del hotel Costa Galana hasta la Reserva avisó con tiempo que el colectivo por un desperfecto no iba a llegar. Entonces, llamaron a una conocida empresa de taxis marplatenses, que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico a la Reserva, donde por la mañana realizaron exigentes trabajos físicos.

Para el regreso no hubo problemas, porque esta vez sí pudo llegar el micro para trasladar a los jugadores al hotel, donde a partir de las 10 hicieron tareas en el gimnasio, en el lo que fue el segundo entrenamiento del día. El único jugador que no tuvo que subirse a un taxi fue el zaguero Nicolás Sánchez, quien continúa recuperándose de una lesión y se quedó haciendo ejercicios en el gimnasio del hotel.

Se espera que el ex Nueva Chicago la semana que viene se sume al trabajo en forma normal junto al resto de sus compañeros Por otra parte, si bien Simeone no lo confirmó, para viajar a Salta, donde el viernes enfrentarán a Racing, el técnico llevará a los mismos jugadores que enfrentaron a Independiente, reforzados con la presencia de Paulo Ferrari y Radamel Falcao.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016