Atropellaron a una mujer en pleno centro mendocino

El accidente ocurrió cuando la mujer intentaba cruzar la calle y un automóvil la atropelló.

Un accidente se produjo esta mañana cuando un Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor atropelló a una joven en la intersección de San Martín y San Lorenzo de Ciudad.

El episodio se produjo aproximadamente a las 11.30, cuando el conductor del automóvil atropelló a una mujer de aproximadamente 25 años que a causa del accidente sufrió politraumatismos por lo que debió ser trasladada a un hospital para ser revisada.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 09:23
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro atropellado, y van... es cosa de todos los dias, soy conductor en la ciudad y opino que hay gente que no deberia manejar, pr la gran falta de conciencia y las imprudencias que cometen a diario. POr otra parte no hay que solo quejarse de los conductores, sino que ni las autoridades ni los responsables RESPONDEN, hace mas de una semana que la luz roja del semaro que da paso de ALEM a RIOJA en cdad, no funciona, yo paso 4 veces por dia por ese lugar, y realemente es una odisea. De quien dependen los semaforos? a donde va a parar la plata del pago del impuesto automotor, las calles son crateres y los semaforos andan segun el tiempo
    3
  2. Por lo que se ve en la foto, la atropelló en el medio de la calle. En ese caso, el peatón sería el culpable del accidente, por invadir una vía de circulación exlusiva para automotores y ciclomotores. Acá en Mendoza todo los peatones cruzan por cualquier lado o sin respetar semáforos peatonales. Reconozco que en las esquinas no semaforizadas nunca les dan la prioridad de paso con la que gozan, pero eso no los habilita a violar normas también. Tendrían que saber los peatones, que ellos son más del 50% de los muertos por accidentes de tránsito en el país. Y, de los peatones muertos, el 65% es culpable por haber invadido una vía de circulación que no le correspondía. Yo tendría mas cuidado... mas aún en estos tiempos en los que cada conductor compite por ser el más fuerte, más rápido y más furioso.
    2
  3. Falta agregar información sobre si la mujer atropellada cruzó por la senda peatonal como debe ser o por el medio de la calle. Cuando uno lo ve del lado del peatón es mucho más cómodo cruzar por el medio de la calle, si total los autos van despacio, pero cuando uno va como conductor por calle San Martíny se cruza toda la gente en medio de la calle resulta muy molesto.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes